16
jun

ITC

La estrecha colaboración entre el Instituto Técnico Cerámico y Cité trade permitió ofrecer el pasado 16 de junio de 2009 un espacio demo en el que se mostró a los asistentes como aplicar el modelo de integración RFID SaaS utilizado por Cité trade (write . read . validate . communicate) para controlar la calidad de los productos en una cadena de producción en continuo mediante la codificación RFID de piezas patrón.

Así mismo se mostró la usabilidad del sistema mediante dispostivos moviles (tablets o Smartphones) permitiendo a los responsables de procesos tener acceso a la información de manera rápida y fácil.

El modelo de integración expuesto llamo la atención de los asistentes por su facilidad de uso y globalidad, ofreciendo a los asistentes una herramienta muy potente para el control de calidad en los sistemas productivos externalizados.

Por otro lado, se presentó su plataforma Kameleon™ para mostrar cómo realizar comunicaciones síncronas o asíncronas mediante dispositivos M2M con diferentes tipos de sensores en entornos hostiles mejorando la fiabilidad en la transmisión de los mismos en tiempo real.

Link : Más información

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *