28
jun

La patronal del Calzado 2011

Con la colaboración de AVECAL (Asociación Valenciana de Empresas del Calzado) y Claveii el pasado 28 de junio se llevo a cabo un desayuno tecnológico en sus instalaciones de Elche, en el que se mostró la aplicación de la tecnología RFID (Identificación por Radio Frecuencia) en el primer caso de éxito realizado en España a principios del 2009 (HUSH PUPPIES Spain).

En la exposición se hicieron diferentes demostraciones haciendo referencia a la facilidad y bajo coste de integración de la misma tecnología por parte de Clavei y Cité Trade Tech.

En un segundo bloque se expuso el uso de la tecnología dentro del ámbito del marketing, para ello Cite Trade Tech. presentó sus productos/servicios ISF™ ( Identify . Synchronize . Feedback  ) y NFC.iD™.

El primero de ellos permite permite de manera fácil y simple controlar el impacto del lanzamiento de un producto en un entorno global bajo un estructura en la nube y un modelo SaaS (Software as Service) donde el cliente sólo pagará por el uso que haga de la infraestructura.

NFC.iD™ permite, a través de su teléfono móvil ( Smartphone ), autentificar productos de valor así como llevar a cabo acciones de marketing directo sobre sus clientes de manera directa y dinámica dónde es usted quien controla los contenidos en tiempo real.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *