29
nov

Living Lab Toshiba

La estrecha colaboración entre Toshiba Tec y Cite Trade Tech permitió realizar el pasado 29 de noviembre en las instalaciones de Toshiba un espacio demostración en donde los asistentes pudieron comprobar el funcionamiento de los productos/servicos presentados en el salón easyFairs Labeling & Packaging IFEMA ( Madrid )

En primer lugar se expuso nuestro servicio ISF™  ( Identify . Synchronize . Feedback  ). El dispositivo permite conocer que ocurre con los artículos desde su ubicación en el punto de venta hasta que se produzca la misma. Los datos generados por ISF™ ayudan a nuestros clientes a ajustar las caracterísitcas de sus productos incrementando sus ratios de ventas.

El siguiente producto/servicio expuesto fue NFC.iD™ ofrece una plataforma para autentificar productos de valor en un entorno Cloud y bajo un modelo SaaS (Software as Service) donde el cliente solo paga por el uso que hace del servicio. El sistema se encuentra desarrollado y testado ofreciendo varios niveles de seguridad según la tipología del artículo a autentificar.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *